Mi lista de blogs

domingo, 14 de enero de 2018

AvenaCao Saludable


 Hola!!!

Hoy me gustaría contaros un poco que desayunan mis peques por la mañana antes de ir al colegio.

Paula (8 años) toma un vaso de leche con copos de Avena integral y, a veces, un poco de Cacao.

Blanca (3 años) le da algo de repelus encontrarse los copos de Avena, entonces lo que hacemos es ponérsela molida y, a veces, añadimos un poco de Cacao.

Cuando vi en el supermercado el conocido Avenacao, me dije: pues si eso es lo que toma mi peque, pero en versión real, vamos, Avenacao de verdad, y hoy me gustaría enseñaros lo fácil que es hacerlo casero, sin nada mas que avena y cacao.

Ingredientes:

Cacao; en casa utilizamos este cacao 100% de Hershey´s, pero el de Valor o el de Mercadona (que también lo hace Valor) nos valen.

Avena Integral; yo suelo molerla en el Thermomix, compro los copos y los muelo, pero esta que ya viene molida de Oatibix y que ademas también es integral nos viene de maravilla.




Preparación:

Ponemos 500gr de Avena en un recipiente y añadimos dos o tres cucharadas de Cacao.




Removemos todo bien y listo!



Ya podemos utilizar nuestro Avenacao como queramos.

No tiene ciencia ninguna y no tiene nada que ver con eso que nos quieren vender.

Si os gusta esta opción para poner en la leche os animo a que lo preparéis vosotros mismos.

Un saludo y muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchisimas gracias por vuestros comentarios!