Mi lista de blogs

viernes, 25 de noviembre de 2016

Semana 5


¡Buenos días!

Estos son los almuerzos que ha llevado Paula esta semana al colegio.

Lunes:

Empieza otra semana y ésta parece que será lluviosa; no pasa nada, al mal tiempo ponemos buena cara :)


¿Os acordáis de los panes que os enseñé el otro día que hizo Paula? Pues hoy se lleva:

Bocata con su pan, tomate, alcachofas, levadura de cerveza y almendra.

Me encantan sus elecciones para los#lunessincarne 







Martes: 

Boniato asado con picos de pan, tremendamente sencillo de hacer y sin embargo es de las cosas que mas nos gustan.

Yo lo aso de la siguiente manera: lavo bien el boniato, lo envuelvo en papel albal y lo pongo en el horno pre-calentado a 180º unos 40 minutos, dejas enfriar y listo!

Para hoy Paula ha utilizado el sacabolas y se lo ha preparado ella sola! Así fomenta también su autonomía.




Miércoles:

Seguimos fomentando la autonomía, hoy Paula se ha preparado las brochetas ella sola, yo le corto los cherrys y ella los va poniendo en el palito, después le he preparado un trozo de queso para cortarlo con el corta pastas y añadido almendras naturales.

Este almuerzo es de sus favoritos, sobretodo porque se lo hace ella sola!




Jueves:

Hoy para almorzar, no da tiempo a preparar cosas complicadas, y he cocido un huevo (0) y cortado unos bastoncitos de zanahoria.




Viernes: 

Esta semana se me ha hecho eterna, pero por fin es viernes!!!
Ayer encontré pan integral (70%) en Alcampo. No es mucho, pero es lo mas que he encontrado si no lo hago yo.

y hoy le he preparado un bocata con pimientos a la plancha y levadura de cerveza.




 Y esto ha sido todo :)

Espero que os haya gustado la propuesta para esta semana.

Un saludo y gracias por leer!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchisimas gracias por vuestros comentarios!