Mi lista de blogs

lunes, 7 de noviembre de 2016

Dip de queso Feta



Desde que descubrimos las maravillas de los patés vegetales esto es un no parar.

Cada día probamos cosas nuevas a ver que tal, y así dar un aire nuevo a nuestras tostadas.

Este que os traigo hoy no es vegetal, eso está claro, pero entra dentro de los que considero saludables y me gustaría compartirlo con vosotros.

Mira que pinta!!!




Ingredientes: 

1 diente de ajo
1/4 de ralladura de limón, solo la parte blanca.
220gr. de queso Feta
2 cucharadas de zumo de limón
50gr. de aceite de oliva virgen extra
Un poco de tomillo para espolvorear

Preparación:

En un vaso de batidora, ponemos el ajo y la ralladura de limón y trituramos.
Bajamos los ingredientes hacia el fondo del vaso y añadimos el queso y el zumo de limón. 

Trituramos todo junto, que quede bien integrado; lo triturais al gusto, a mi me gusta grumoso como se ve en la foto, pero si queréis podeis darle mas.

Añadimos el aceite y mezclamos con una cuchara.
Vertemos en un bol, espolvoreamos con el tomillo y servimos con lo que mas nos guste:



Yo aquí os paso unos ejemplos de tostadas:




Estas llevan pimiento del piquillo, aguacate y alcachofas.

Pero podéis poner también jamón cocido extra, revuelto de huevo... o como en la foto principal con granada que ahora en noviembre está de temporada.


Espero que os guste
Un saludo y gracias por leer!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchisimas gracias por vuestros comentarios!